header_nosotros.jpg

FUNDACION ESCALA AL DESARROLLO, “ESCALA”

La FUNDACION ESCALA AL DESARROLLO, “ESCALA” es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, con fines de interés social, inscrita  en  Cámara de  Comercio  el  12  de  Agosto  de  2011  bajo  el número: 00012381.

Su objeto  social es Gestionar y Ejecutar programas, proyectos   y       acciones públicas y/o privadas y coordinación Inter.-institucional, propendiendo por el desarrollo  integral  humano  y social, a través de las siguientes  áreas  estratégicas: Promoción  y gestión para el desarrollo rural con equidad, Construcción de obras civiles, interventoría y consultoría, Promoción y gestión  del desarrollo socioeconómico y la inclusión social, y Diseño y ejecución de programas y proyectos de responsabilidad social empresarial  y cuidado  del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Solidaridad:  Escala se esfuerza en mantener excelentes relaciones entre las personas de la organización,  empresas o instituciones y las comunidades con que  trabaja; actuando con pudor y recato con relación a la calidad del trabajo.
Equidad: Escala vela por dar a cada persona vinculada directa o indirectamente a la organización lo que le corresponde según sus necesidades, méritos  o capacidades.
Calidad: Escala crea sentido  de propiedad sobre los objetivos de la organización, usando el conocimiento específico,  serio  y profundo  de  las  personas vinculadas, para satisfacer y exceder las expectativas de sus socios.

Misión

Mejorar las condiciones de vida, contexto de familias y comunidades, mediante la Gestión  y Ejecución de Proyectos y/o Acciones integrales.

Visión
Ser reconocida  y posicionada  en el año 2025 como una organización humana, con capacidad  de gestión y credibilidad, ejecutando acciones  que  aportan  al desarrollo integral sostenible.

NUESTROS PRINCIPIOS

Paz: Escala procura mantener un ambiente de trabajo tranquilo, dejando  a un lado las diferencias entre las personas, haciendo un esfuerzo común para construir compromisos en un marco de justicia y respeto.

Honestidad: Sinceridad  y transparencia en  todos nuestros actos. Se tiene claro lo más importante para nosotros  y los demás, lo cual crea un ambiente de confianza y respeto congruente con los principios de la organización, priorizando  el buen  uso  de  los recursos asignados.

Responsabilidad :  Escala  cumple  de  manera adecuada y confiable  con  los  compromisos   y obligaciones adquiridas con una persona, empresa  o institución, y sociedad  en  general,  asumiendo las consecuencias, resultado de las decisiones que toma o acepta.