CONTRATO DE OBRA CIVIL N°0132-2014

CONTRATO DE OBRA CIVIL N°0132-2014 SUSCRITO ENTRE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CORDOBA “COMFACOR” Y FUNDACIÓN ESCALA AL DESARROLLO. Realizar la Ejecución del Proyecto VIS Rural, modalidad Construcción de 112 Viviendas de Interés Social Rural (VISR) en el municipio de Tierralta Córdoba, en el marco del Contrato de Obra Civil No. 0132 de 2014, suscrito entre COMFACOR y La Fundación Escala al Desarrollo.

El objetivo del proyecto fue dar soluciones de vivienda para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias de escasos recursos del sector rural ubicadas en este municipio.

Característica de la Construcción de las Viviendas:

• Estructura general de la vivienda, instalación de puertas y ventanas en fachada principal, instalación de lavaplatos y lavadero, instalación de sanitarios y lavamanos, instalación de tanque elevado.
  • Vivienda Los Arapios
    Vivienda Pailas
    Vivienda Santa Fe De Ralito
    Vivienda Tipo 1
    Vivienda Tipo 2

FUNDACIÓN ESCALA
Carrera  20 # 27-83
Monería, Córdoba, CO
Tel: (04) 786 09 06 - 3103611537
ATENCIÓN EN LÍNEA
informacion@fundacionescala.org

¿Por qué Elegirnos?

Porque Fundación Escala mejora las condiciones de vida, contextos de familias y comunidades, mediante la Gestión y Ejecución de Proyectos y/o Acciones Integrales.

Áreas Estratégicas

PROMOCIÓN Y GESTIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL CON EQUIDAD