SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 300 UNIDADES CASAS ELBAS

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 300 UNIDADES CASAS ELBAS DE BENEFICIO DEL GRANO DE CACAO EN EL MARCO DEL PROYECTO “FORTALECIMIENTO A LA COMERCIALIZACIÓN DE CACAO MEDIANTE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL GRANO PRODUCIDO POR LAS FAMILIAS VINCULADAS A LAS ORGANIZACIONES DE DESARROLLO ALTERNATIVO EN LA ZONA DE CONSOLIDACION DEL SUR DE CORDOBA MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES DE BENEFICIO EN LOS MUNICIPIOS DE TIERRALTA Y VALENCIA.

ENTRE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CACAOTEROS FEDECACAO y FUNDACIÓN ESCALA AL DESARROLLO ONG.

La construcción del secador Tipo Elba consta de: Pasera, Casa, Corrediza. Caseta de Fermentación y Cajón Fermentador. Estos serán construidos de la siguiente Forma:

Pasera. Construida en Madera con un área de 12m2 de 4 x 3 mts.

Casa Corrediza. Casa con cubierta en zinc de 3 mts de largo el área a cubrir de 12 ms de 4x3 mts.

Caseta de Fermentación. Caseta con cubierta en zinc a una Aguas, postes en madera y entramado en madera con un área de 7.92m2 de 3.6x2.2 mts.

Cajón Fermentador: Cajón en madera de 2.1mts de largo por 0,7mts de ancho, por 0,7mts de alto; con tres compartimientos de 0,7 mts cada uno, con compuertas en madera corredizas, soportes de 10 cm.

Zaranda.  En marco de madera, con las siguientes dimensiones: Largo total del marco de madera 145 cm, largo de lámina de la zaranda 100cm.