CONVENIO DE ASOCIACIÓN MTA-CD-CA-211-2015

CONVENIO DE ASOCIACIÓN MTA-CD-CA-211-2015 "CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE LÚDICO INTEGRADO "MUNDO DE SUEÑOS", C.D.I MIS PRIMEROS PASOS, DEL BARRIO ALFONSO LÓPEZ DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA, DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

Los componentes funcionales del parque son:

A) LÚDICO: busca ofrecer espacios para la práctica de actividades lúdicas con enfoque diferencial y/o para la interacción con mascotas.
B) EQUIPAMIENTOS: busca ofrecer espacios para realizar actividades deportivas, recreativas y/o culturales.
C) CÍVICO-CULTURAL: busca ofrecer espacios para realizar actividades cívicas y de encuentro al aire libre. Este componente puede albergar zonas delimitadas de aprovechamiento económico regulado. Privilegiando espacios para la economía popular en mobiliario urbano aprobado por la Administración Distrital.
D) MULTIFUNCIÓN: busca ofrecer espacios destinados para actividades de esparcimiento que no requieren equipamientos; debe ser empradizado y libre de mobiliario. En caso de ser necesario, este espacio deberá articularse con el sistema distrital de gestión del riesgo.
E) ECOLÓGICO: busca ofrecer espacios para el desarrollo de ecosistemas y la conducción de la biodiversidad. Podrán destinarse allí zonas para actividades de jardinería ecológica y agricultura urbana.

Con este propósito se busca que sea un sitio estratégico para el logro del desarrollo de la familia y la exaltación de las creencias deportivas, artísticas y culturales de la región.