CONSTRUCCIÓN DE UN COMEDOR ESCOLAR

“CONSTRUCCIÓN DE UN COMEDOR ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA VEREDA VILLANUEVA EN EL MUNICIPIO DE EL CARMEN NORTE DE SANTANDER,  en el marco del Contrato No. 2142224 de 2015 Suscrito entre FONADE y la UT-COMEDORES ESCOLARES."

Se hace necesaria la “CONSTRUCCIÓN DE UN COMEDOR ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA VEREDA VILLANUEVA DEL MUNICIPIO DE EL CARMEN, Para generar fortalecimiento social para la comunidad, consolidación territorial de la región del Catatumbo y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de las veredas beneficiadas, garantizar condiciones favorables para la población en edad escolar de la vereda y sus alrededores.

F 1
Plano 1